Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

viernes, 1 de junio de 2012

Olimpia 10- Argentinos de Avellaneda 0

Cat 99: Olimpia 5- Argentinos de Avellaneda 4

Sin dudas este es uno de los pocos partidos que emocionaron a toda nuestra hinchada, en estos 6 años en el club nunca vivi un partido asi, nuestros guerreros perdian 4-1 a falta de 8 minutos y nuestros rival se floreaba, y nuestros chicos ya habian bajado los brazos, en un rebote llegamos al 4-2 y se vio una luz para buscar un empate, los guerreros hicieron lo que mas saben hacer y es poner huevos y asi llegamos al 4-3 a falta de 2 minutos, y ya todo era euforia en la tribuna, en los delegados y en los chicos que en cada jugada dejaban el alma, llego el 4-4 a falta de 30 segundos, y ya era todo festejo ya que nuestros chicos ganaron todas las jugadas de esos 8 minutos, en la ultima jugada los hermanos Jofre presionaron al defensor del Argen se la quitaron y hicieron tirar en vano al buen arquerito del Argen y 5-4 si lo lograron ganaron un partido espectacular ante un gran equipo y aparte un clasico barrial, y creo que gracias a la entrega de los guerreros las demas categorias se contagiaron y jugaron cada partido como si fuera el ultimo.

Cat 00: Olimpia 3- Argentinos de Avellaneda 0

Otra gran victoria de la 00 que parece haberse acostumbrado a ganar y a un estilo de juego que nos gusta a todos ya que a pesar de verse superados no bajan los brazos y buscan el partido. Ya son 6 las victorias y 7 los partidos invictos.

Cat 01: Olimpia 6- Argentinos de Avellaneda 0

Nuestros leones golearon al buen equipo del Argen en un partido donde demostraron que estan en un gran nivel para el choque de punteros de la proxima fecha ante 25 de Mayo.

Cat 02: Olimpia 8- Argentinos de Avellaneda 0

Otra vez nuestros campeones desplegaron al maximo su nivel de juego y golearon a su rival de turno.

Cat 03: Olimpia 2- Argentinos de Avellaneda 1

Nuestros chicos consiguieron una gran victoria ante un gran equipo. La proxima nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo y creo que jugando asi van a dar pelea.

Cat 04: Olimpia 1- Argentinos de Avellaneda 5

Nuestros chicos jugaron su peor partido del año y se vieron superados por el equipo de Argentinos.

Cat 05: Olimpia 2- Argentinos de Avellaneda 0

Nuestro gran equipo supero en todas las lineas al buen equipo del Argen que marchaba segundo. Estamos a 3 de la punta en la categoria.

No hay comentarios.: