Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

lunes, 23 de agosto de 2010

Resultados de la fecha nº 24

Olimpia 6- Pienovi 4

Otra buena jornada contra el hasta entonces segundo en la tabla general pero como siempre hicimos valer la localia y sacamos un buen resultado.

Cat 97: Olimpia 3- Pienovi 3

Se jugo uno de los mas duros partidos para esta categoria y se jugo bien se empato y hasta casi se gano el partido pero bueno no hay que quitarle meritos del resultado a nuestro rival que es el segundo de la tabla en la categoria.

Cat 01: Olimpia 5- Pienovi 2

Los leones de Olimpia volvieron a ganar de gran manera y se mantienen en la segunda posicion pero acorto a 3 la diferencia ante el actual puntero Belgrano. Se jugo bien y se gano que es lo mas importante.

Cat 03: Olimpia 6- Pienovi 2

Pienovi ganaba comodamente el partido 2 a 0, hasta que llego nuestro crack Elian quien entro y se lo gano al partido concretanto una gran goleada y una fiesta en la tribuna local. Este chico no deja de sorprendernos es un verdadero crack y es de nuestro club.

Cat 99: Olimpia 3- Pienovi 9

Tras una tarde de grandes emociones para nuestro club llego un poco de tristeza porque esta categoria venia haciendo las cosas bien, pero parece que se perdio la memoria y volvimos a los viejos tiempos donde nadie hacia lo que tiene que hacer. Retomemos el camino chicos que veniamos bien.

Cat 02: Olimpia 6- Pienovi 1

Otra victoria que sirve demasiado ya que uno de los que estan arriba nuestro en la categoria perdio y le descontamos 2 puntos.
Se jugo bien, se goleo y seguimos en la lucha por llegar lo mas alto posible.

Cat 00: Olimpia 6- Pienovi 1

Gran triunfo de nuestros chicos para seguir mostrando que se estan mejorando las fallas de a poco y lo mejor es que se refleja en la cancha se esta trabajando muy duro para limar asperezas y se ve en los resultados, sabemos que todavia podemos dar mas pero mientras tanto se sigue sumando que es lo importante.

Cat 98: Olimpia 5- Pienovi 5

El gran partido de la fecha. Se ganaba tranquilos 3 a 1, pero volvieron las desconcentraciones y nos dieron vuelta el partido 5 a 3. Lo bueno es que en ese momento se recobro la memoria y se volvio a jugar de gran forma y logramos un empate agonico.

Proxima fecha: Jorge newbery- Olimpia

Se ganaron los puntos.