Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

sábado, 2 de octubre de 2010

Resultados de la fecha n° 30

Olimpia 6- Barrio Unido 4

Cat 97: Olimpia 10- Barrio Unido 2

Gran partido de nuestros chicos. Ganaron un gran partido ante un buen rival que estaba jugando bien pero tras sufrir 2 expulsiones quedo demasiado expuesto atras y ahi estuvo sin duda la gran diferencia de nuestros chicos.
Goles: Nico 4, Jonathan 2, Alfredo 2, Lucas Socio 2.

Cat 01: Olimpia 4- Barrio Unido 1

Sin brillar nuestros chicos ganaron un buen partido demasiado tranquilos, se jugo bien y se gano que es lo mas importante esperando el gran choque de la proxima fecha ante el gran puntero Gral Belgrano.
Goles: Nacho 2, Eze 2.

Cat 03: Olimpia 2- Barrio Unido 6

Se nos corto una larga racha de 20 victorias consecutivas, se jugo bien en los primeros minutos y se ganaba bien 2-0 pero nuestro rival fue creciendo de a poco y nos termino dando una gran goleada. Chicos la proxima semana ahi revancha a no bajar los brazos. Suerte!!!!
Goles: Elian 2.

Cat 99: Olimpia 5- Barrio Unido 2

Otro partido bien jugado y bien ganado, nuestros chicos tuvieron un muy buen partido jugando por todos los sectores del campo y yendo en todo momento a buscar el arco rival.
Siguen en racha positiva y van siendo cada vez mas solidos, la semana que viene tenemos un lindo partido contra uno de los mejores equipos y ahi sabremos como estamos parados pero dentro de todo se los ve muy bien chicos.
Goles: Hernan 2, Leo 2, David 1.

Cat 02: Olimpia 1- Barrio Unido 2

El plato fuerte de la fecha fue el tremendo partidazo en esta categoria, se vio un gran y emotivo partido, nuetros chicos yendo en todo momento a buscar el partido y nuestro rival para no ser menos tambien mostro el porque esta puntero, en fin un gran partido lastima la derrota pero jugando asi se van a ganar mas partidos de los que podamos perder.
Gol: Italo 1.

Cat 00: Olimpia 4- Barrio Unido 5

Partido demasiado raro, al principio nuestros chicos empezaron muy dormidos pero en el transcurso de los minutos se fue mostrando un cambio de actitud y se termino yendo a buscar la igualdad tan deseada falto muy poco pero no hay que quitarle meritos a nuestro rival que tiene varios jugadores muy talentosos, lindo partido.
Goles: Wen 2, Ale 1, Ivan 1.

Cat 98: Olimpia 3- Barrio Unido 6

Muy buen partido de nuestros chicos que lo fueron a buscar en todo momento pero tras varios errores defensivos se pago muy caro y se llego a una dura derrota, merecimos mas de lo que conseguimos, jugamos por momentos muy bien y por momentos mal. Suerte chicos y a buscar el nivel que veniamos mostranto y que tantas alegrias nos viene dando...
Goles: Arnaldo 2, Leo 1.

Proxima Fecha: General Belgrano- Olimpia
Direccion: Camino General Belgrano y Mosconi 4975(Quilmes)

Recuerden que el Proximo Lunes 11/10 hay Fecha

Olimpia- El Porvenir de Wilde

Direccion a definir.


10 Pts: Cat 97. Gran goleada frente a un rival duro.

9 Pts: Nico Solis Cat 97. 4 golazos y gran sacrificio para colaborar con sus compañeros.

8 Pts: Cat 02. Pese a haber perdido se lucho hasta mas no poder para lograr por lo menos la igualdad.

7 Pts: Hernan 99, Gran aporta para la victoria de nuestros chicos frente al siempre dificil Barrio.

6 Pts: Cat 00, fue de menor a mayor en el partido y al final merecio el empate.

5 Pts: Cat 01: Pese a haber ganado se jugo mal y falta un poco de confianza para el proximo partido que es decisivo.

4 Pts: Monedita 00, muy flojo en la marca perdio varias veces pelotas que eran suyas.

3 Pts: Lucas 00, Al igual que Monedita se le dio una orden de no abandonar el medio campo y nunca la cumplio.

2 Pts: Brian 98, entro dormido cuando el partido estaba en su momento mas critico y no supo salir jugando se la entrego a un rival y termino en el 5-3.

1 Pts: no hubo.


GRACIAS A LA GENTE DE BARRIO UNIDO QUE PESE A SER UN CLASICO Y AL IGUAL QUE NOSOTROS DEJARON QUE SE DIVIERTAN LOS CHICOS COMO DEBE SER Y NO HUBO UN GRITO DE MAS NI UN INSULTO NI MALAS CARAS CON NADIE!!! Un abrazo y suerte para lo que queda.

OLIMPIA!!!