Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

martes, 25 de mayo de 2010

Resultados de la fecha Nº 12

Olimpia 6- Gral Belgrano 4

Cat 97: Olimpia 6- Gral Belgrano 2

Muy buena victoria.
Una buena actuacion de nuestro chicos contra un duro rival, al principio era un partido muy luchado pero a medida que pasaban los minutos el equipo local lo fue manejando y al final nos dejo con una buena victoria y con muchos goles.

Cat 01: Olimpia 2- Gral Belgrano 3

Derrota en partido clave.
Dura derrota de nuestros chicos en uno de los partidos claves para pelear por el campeonato contra un rival directo en la categoria.
Buena actuacion de ambos equipos que nos deja con la sensacion de que el empate era lo mas justo.
Buen primer tiempo del equipo local que con varios descuidos defensivos nos lleva a una dura derrota.. Pero sabiendo que faltan muchos partidos por jugarse van a dar pelea hasta el final como todos los años anteriores...

Cat 03: Olimpia 9- Gral Belgrano 0

Excelente victoria de los mas chiquitos del club..
Gran actuacion de nuestros chicos, con una inolvidable actuacion de nuestro crack Elian Sosa Vivaldi. La estrella del club hizo 5!!! Si 5 goles y 4 asistencias para vapulear a un flojo rival...

Cat 99: Olimpia 2- Gral Belgrano 5

Derrota a pesar del gran esfuerzo de nuestros guerreros.
Buen partido de nuestros chicos que le jugaron de igual a igual a uno de los punteros del campeonato, con mucho coraje nuestros chicos hicieron lo que pudieron pero gracias a la grandes virtudes del rival nos dejaron con las manos vacias.

Cat 02: Olimpia 5- Gral belgrano 1

Victoria necesitada.
Despues de la dura derrota ante Barrio Unido era lo que necesitaban nuestros chicos para no perder el rumbo del buen camino..
Muy buena actuacion de todo el equipo para recobrar la memoria de fechas atras.

Cat 00: Olimpia 3- Gral belgrano 1

Buena victoria del local.
Muy buena actuacion de nuestro equipo que tras ir perdiendo 0-1 no bajo los brazos y fue en busca de la victoria, fue un muy duro partido en el cual el rival con grandes individualidades pudo tambien llevarse la victoria pero con la gran actuacion de los defensores David Jofre e Ivan Vega Gimenez y de nuestro arquero Lautaro Pimentel se fueron con las manos vacias.

Cat 98: Olimpia 5- Gral Belgrano 1

Fenomenal actuacion de nuestro equipo.
Gran partido de nuestros chicos con una excelente leccion de futbol, por momentos jugando a 1 o 2 toques vapuleo a la visita.