Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

sábado, 29 de mayo de 2010

Resultados Fecha Nº 13

El porvenir 8- Olimpia 2

Cat 97: El porvenir 5- Olimpia 3
Fue un partido muy mal jugado por ambas partes, con muchos y graves errores defensivos de la visita que le costo el partido. El equipo local sin grandes cualidades futbolisticas se llevo 2 puntos de un partido en el cual no hizo grandes meritos para ganar...

Cat 01: El porvenir 1- Olimpia 6
Gran actuacion de nuestros chicos en un dificil partido y tras haber perdido entre semana levantaron cabeza y siguen prendidos entre los puestos de arriba para dar pelea hasta el final del torneo.

Cat 03:El porvenir 9- Olimpia 4
El partido de la fecha..
Pese a la abultada victoria de los locales gran susto es el que se llevaron hoy, porque la visita le planteo un partido de igual a igual pese a jugar 10 minutos del primer tiempo con 2 jugadores menos y hasta el final del partido con 1 jugador menos.
El Porvenir 2º en el torneo de la categoria se llevo la victoria sin sobrarle nada porque hasta los 10 minutos del segundo tiempo ganaban 5 a 4 pero pese al gran esfuerzo de nuestros chicos no se pudo lograr la hazaña ya que el cansancio tambien jugo su parte...

Cat 99: El porvenir 3- Olimpia 2
Siguen sin suerte..
Muy buen encuentro fue el que se vio en esta categoria, con muchas llegadas a los arcos.
Quizas por como se jugo el partido nuestros chicos merecieron ganar el partido pero bueno los goles no se merecen se convierten y es por la unica razon que los locales se quedaron con los 2 puntos.

Cat 02: El porvenir 0- Olimpia 5
Otros que siguen por el buen camino.
La 02 con 19 puntos es la segunda categoria mas sumadora de nuestro club(la primera es la 01 con 20 puntos) ubicada en un muy buen 4º lugar sigue dando pelea y demostrando porque esta en el puesto que esta.. Hoy se enfrento con un gran rival pero lo vapuleo sin ningun sobresalto..

Cat 00: El porvenir 5- Olimpia 2
Dura derrota de nuestros chicos.
Fue un muy mal partido con muchisimas distracciones defensivas que nos costo una derrota en un partido en el cual el local no demostro ser superior pero con mucha vivesa en las jugadas paradas nos ganaron.

Cat 98: El porvenir 5- Olimpia 3
Otro mal partido de la visita que como toda la tarde fue perdiendo cada partido por errores defensivos mas que por virtudes de los locales.
Nuestros chicos no mostraron el gran nivel colectivo que tienen y se pago muy caro dura derrota frente a un equipo que con un gran delantero nos gano el partido..

Buenos chicos esperemos que para la proxima fecha se revierta esta mala imagen y podamos festejar y poner a nuestra institucion en el lugar que se merece!!!!