Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

domingo, 24 de abril de 2011

Resultados de la 7°fecha

Olimpia 8- Sokol 2

Cat 98: Olimpia 6- Sokol 3

Jugamos un buen partido lo ganabamos comodo 4-1 pero nuestro rival crecio y se nos puso un gol abajo, sufrimos un par de minutos pero logramos liquidarlo de contra.
Goles: Leo 4, Brian 2.

Cat 02: Olimpia 3- Sokol 0

Nuestros chicos jugaron un gran partido, y lograron una muy buena victoria para seguir en la primera posicion, son unicos punteros en la categoria.
Goles: Italo 2, elian 1.

Cat 04: Olimpia 3- Sokol 1

Ganamos un buen partido y llegamos de gran manera para el proximo choque ante el gran equipo de Argentinos de Avellaneda.
Goles: Elias 2, Franco 1.

Cat 00: Olimpia 5- Sokol 3

Nuestros chicos dan batalla en cada partido, dieron vuelta un gran partido ante un gran rival. Perdian 2-0 lo dieron vuelta con una gran entrega 5-2 y el resultado final fue 5-3.
Goles: David 2, Ale 1, Ivan 1, Wen 1.

Cat 03: Olimpia 0- Sokol 1

Este fue sin dudas el partido de la fecha, se enfrentaron 2 grandes equipos y el resultado marca lo que fue el partido, muy peleado y la unica diferencia entre estos dos equipazos fue el gol, nuestros chicos entregaron todo y dejaron todo en la cancha.

Cat 01: Olimpia 3- Sokol 2

Los leones ganaron un muy duro partido donde nuestro rival nos impuso su juego y nos sorprendio con su juego, en el segundo tiempo nuestros chicos mejoraron y pudieron ganar el partido.
Goles: Ivan 2, Agustin 1.

Cat 99: Olimpia 0- Sokol 6

Nuestros guerreros jugaron con un gran equipo que nos supero por completo, no pudimos jugar nuestro futbol y por eso la gran diferencia en el resultado.

El Mejor de la Fecha: Leo(99), Fue el mejor jugador de la fecha por el gran aporte con 4 tantos para la categoria 98, aunque en su categoria no pudo mostrar su gran juego.

La mejor categoria de la Fecha: Cat 2000, Gano un gran partido con mas entrega que futbol, en el segundo tiempo fue otro equipo y supero en todas las lineas a su rival.

Proxima Fecha: Argentinos de Avellaneda vs Olimpia
Partido destacado: 00 y 04.