Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

sábado, 14 de agosto de 2010

Resultados de la fecha nº 22

Cat 97: Olimpia 1- Heredia 3

Perdimos contra el gran puntero invicto de la zona que jugo 22 y gano 22 nada mas para decir se hizo lo que se pudo pero ellos juegan un muy lindo futbol con mucha presicion y gran entrega..

Cat 01: Olimpia 1- Heredia 0

El partidazo de la fecha y hasta diriamos que del campeonato, jugamos contra un gran equipo al que le ganamos sin sobrarnos nada. Fue un 1 a 0 ajustadisimo en un partido con infinidad de llegadas a los arcos de ambos equipos.. Fue el partido que estadisticamente se esperaba y bueno salimos triunfantes asi como tantas veces derrotados..

Cat 03: Olimpia 3- Heredia 1

Al igual que la 01 fue un gran partido pero bueno tenemos a nuestro crack que la descose cada partido y dia a dia aprende mas cosas.. Estamos hablando del gran Elian que una vez mas se puso el equipo al hombro y nos llevo a una nueva victoria contundente...

Cat 99: Olimpia 3- Heredia 1

Victoria inesperada, se le gano a uno de los mejores equipos de la categoria y lo mejor es que se le gano bien, jugando un gran futbol.

Cat 02: Olimpia 3- Heredia 0

Otro fabuloso partido de nuestros chicos.. Se le gano al hasta hoy era el unico puntero en la categoria, se jugo bien y se refleja en el resultado. Gran actuacion del equipo completo y una victoria muy necesitada para achicar distancias con los de arriba..

Cat 00: Olimpia 0- Heredia 4

En esta categoria se corto la gran felicidad que transitamos durante la jornada, no se jugo mal pero nuestro rival era superior de todos modos, derrota que duele mucho porque se venia sumando buenos puntos pero no hay que bajar los brazos que pese a la derrota se esta mejorando la actitud para lo que viene.

Cat 98: Olimpia 2- Heredia 3

Durisima derrota por lo hecho sobre todo en el primer tiempo, se estaba jugando un gran partido y se estaba ganando bien 2 a 0 pero de un momento a otro todo se derrunbo y caimos en una dura derrota que nos deja muy mal parados sobre todo para enfrentar este lunes al gran puntero de la categoria Lourdes..

Proxima fecha

Lunes 16-08
Lourdes- Olimpia