Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

martes, 17 de agosto de 2010

Resultados de la fecha nº 23

Lourdes 7- Olimpia 3

Cat 97: Lourdes 8- Olimpia 5

Gran partido es el que se vio en esta categoria, de ida y vuelta pero que con algunas fallas defensivas nos llevamos una derrota que duele por lo hecho durante el partido.

Cat 01: Lourdes 2- Olimpia 13

Una lluvia de goles para una goleada importantisima ante un rival que siempre nos complico.
Victoria que sirve y mucho sobre todo porque el segundo heredia perdio y el tercero sudamerica empato dejando a nuestros chicos nada mas y nada menos que en el segundo lugar.

Cat 03: Lourdes 1- Olimpia 12

Y para seguir de racha otra lluvia de goles a manos de nuestros chicos, otra categoria que viene muy prendida en un tercer lugar muy meritorio por lo hecho durante las ultimas 13 fechas.

Cat 99: Lourdes 6- Olimpia 3

Pese a la derrota se viene viendo hace muchos partidos un gran cambio de actitud en estos chicos.
Mucha entrega y solidaridad en cada partido y a pesar de la derrota se ven mas cosas positivas que negativas.

Cat 02: Lourdes 3- Olimpia 5

Otra categoria que viene prendida entre los primeros puestos es la 02 que pese a haber perdido varios partidos sigue en un comodo 5º lugar. Ayer se gano bien a un siempre dificil rival como es Lourdes.

Cat 00: Lourdes 5- Olimpia 5

El partidazo de la fecha, estos dos buenos equipos dieron un partido de aquellos, gol para uno gol para el otro para cerrar un empate en un partido con muchisimas emosiones.

Cat 98: Lourdes 6- Olimpia 1

Se hizo lo que se pudo en un durisimo partido pero estos chicos de lourdes juegan a otra cosa, son los ultimos campeones y sin duda estaran nuevamente entre los primeros puestos.

Proxima Fecha: Olimpia- Pienovi.