Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Resultados de la fecha nº 35

Sudamerica 5- Olimpia 5

Cat 97: Sudamerica 3- Olimpia 4

Muy buen partido el que se vivio en esta categoria con gran esfuerzo nuestros chicos pudieron llevarse una gran victoria, se jugo realmente muy bien y se sufrio mucho nuestro rival tambien jugo en un gran nivel.
Goles: Nico 3, Yony 1.

Cat 01: Sudamerica 3- Olimpia 6

Otro muy atractivo partido fue el de esta categoria que en el primer tiempo fue muy parejo, pero en el segundo nuestros chicos pudieron dominar el juego y se quedaron con una buena victoria.
Goles: Nacho 2, Eze 2, Ivan 1, Colo 1.

Cat 03: Sudamerica 4- Olimpia 6

Nuestros chicos ganaron puntos antes de jugar pero como para no perder la costumbre ganaron igual su partido y siguen con su gran 3º puesto.
Goles: Elian 5, Santi 1.

Cat 99: Sudamerica 4- Olimpia 4

El gran partido de la fecha, nuestros guerreros jugaron contra un rival que esta entre los primeros puestos, jugaron de igual a igual y pudieron llevarse la victoria, igual no hay que desmerecer al gran rival que nos enfrentamos que tambien hizo sus meritos para llevarse la victoria.
Goles: Gaby 2, Leo 1.

Cat 02: Sudamerica 3- Olimpia 5

Una buena victoria para olvidar lo que ocurrio la fecha pasada, jugaron contra un buen rival que se vio superado en el segundo tiempo por nuestros chicos que jugaron en un gran nivel.
Goles: Elian 2, Italo 2, Colo 1.

Cat 00: Sudamerica 4- Olimpia 3

Nuestros chicos jugaron un buen partido ganaban 3-2 pero en los ultimos minutos nuestro rival se nos vino encima y nos gano en un verdadero partidazo.
Goles: Ale 1, Ivan 1, Nacho 1.

Cat 98: Sudamerica 7- Olimpia 2

Nuestros chicos jugaron realmente muy mal, se vieron desbordados por un rival que movia muy bien la pelota y nos goleo meredicamente.
Goles: Nahuel 1, Leo 1.

Proxima Fecha: Olimpia- Villa Elsa

Resultados de la fecha nº 34

Olimpia 6- Relampago 4

Cat 97: Olimpia 1- Relampago 3

Se ganaba el partido bien y se lo controlo todo el primer tiempo y gran parte del segundo, pero de un momento a otro dejamos jugar a nuestro rival y nos domino el partido y no lo pudimos remontar mas.
Gol: Alfredo.

Cat 01: Olimpia 9- Relampago 0

Nuestros chicos siguen dando pelea en el campeonato ganaron comodamente ante un flojo rival, jugaron de gran manera y se preparan con todo para el gran duelo de la proxima semana.
Goles: Ivan 3, Eze 3, Colo 2, Nacho 1.

Cat 03: Olimpia 5- Relampago 2

Los mas pequeños siguen ganando de gran forma, controlan los partidos y aprovechan cada chande de gol que tienen, siguen siendo la revelacion del club en este año.
Goles: Elian 5.

Cat 99: Olimpia 4- Relampago 2

Los guerreros del club volvieron a ganar su partido como ya es costumbre peleando hasta la ultima pelota, se nos complico en un momento pero con gran sacrificio pudieron llegar a la victoria.
Goles: Leo 2, Hernan 1, David 1.

Cat 02: Olimpia 2- Relampago 3

El partidazo de la fecha, estos dos grandes equipos dieron otro gran espectaculo de buen futbol, como cada partido entre estos dos equipos se sacan chispas y siempre la diferencia para uno o otro ganador es minima, se jugo de gran forma pero no se pudo mantener la ventaja.
Goles: Elian 1, Italo 1.

Cat 00: Olimpia 6- Relampago 0

Nuestros chicos siguen mostrando el gran cambio de actitud tras cada partido, esta vez ganaron bien y golearon a un buen rival.
Goles: David 4, Ivan 1, Agustin 1.

Cat 98: Olimpia 2- Relampago 7

Nuestros chicos jugaron un flojo partido ante uno de los punteros del campeonato, no se estuvo nunca a la altura del partido.
Goles: Facu 1, Nico 1.

Proxima Fecha: Sudamerica- Olimpia