Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

martes, 12 de octubre de 2010

Fecha nº 31 y 32

Fecha 31 Belgrano 5- Olimpia 5
Fecha 32 Olimpia 4- El Porvenir 6

Cat 97: Belgrano 4- Olimpia 5

Partido aburrido que recien en el final tuvo lo mas emocionante porque se convirtieron varios goles por cada lado, se jugo regular y nuestro rival de igual forma.
Goles: Nico 2, Jony 1, Matias 1.

Cat 01: Belgrano 6- Olimpia 3

Sin dudas lo mas flojo de nuestros chicos que no estuvieron a la altura del partido y se fueron con una gran goleada que sin dudas podia haber sido aun mayor, nuestro rival el fantastico puntero nos apabullo en ta n solo 5 minutos fatales.
Goles: Ivan 2, Colo 1.

Cat 03: Belgrano 2- Olimpia 12

Nuestros pequeñitos siguen haciendo de las suyas esta vez vapulearon a nuestro rival de turno. La gran figura Elian anoto 8 tantos, Gustavo 2, Santy 1, Facu 1.

Cat 99: Belgrano 6- Olimpia 3

Nuestro rival nos gano en los primeros minutos el partido claramente, en el segundo tiempo se mejoro en el juego pero ya era muy grande la diferencia.
Goles: Alex 2, Leo 1.

Cat 02: Belgrano 4- Olimpia 4

Muy buen partido jugado con mucha intensidad, mucha pierna fuerte, nuestros chicos lograron la igualdad a pocos segundos del final.
Goles: Colo 2, Elian 1, Italo 1.

Cat 00: Belgrano 4- Olimpia 5

Nuestros chicos jugaron de gran manera en un muy duro partido, dieron vuelta el resultado y se llevaron una gran victoria.
Goles: David 2, Ale 2, Wen 1.

Cat 98: Belgrano 5- Olimpia 5

El partidazo de la fecha, valio la pena esperar hasta el ultimo partido para que se juegue este partidazo, nuestros chicos perdian 5-0, se hicieron varios cambios y se llego a la igualdad y en la ultima pelota de partido se pudo llegar a la victoria pero el palo dijo que no, la verdad mucha garra y gran remontada.
Goles: Nahuel 4, Brian 1.

Fecha 32:

Cat 97: Olimpia 1- El Porvenir 6

Durisima derrota de nuestros chicos que no jugaron nada bien, nuestro rival nos gano bien pero sin demostrar ser tan superior como dice el resultado final.
gol: nico

Cat 01: Olimpia 4- El Porvenir 2

Muy buen partido de nuestros chicos que se quedaron con la victoria a falta de 4 minutos, nuestro rival no hizo ningun merito para ganar el partido y se conformaba con el empate.
Goles: Ivan 3, Eze 1.

Cat 03: Olimpia 0- El Porvenir 7

Nuestro chicos se fueron goleados en un partido con un arbitraje muy pero muy malo, nos cobro 2 penales en contra, una pelota que no entro la dio como gol, la verdad una verguenza porque nuestro rival no necesitaba nada de eso, sacando las fallas arbitrales fue muy superior lastima que ensucia su buen juego.

Cat 99: Olimpia 3- El Porvenir 1

Nuestros chicos dieron vuelta un muy buen partido, jugaron bien sin desesperarse y lograron una buena victoria.
Goles: Hernan 3.

Cat 02: Olimpia 11- El Porvenir 0

Gran goleada de nuestros chicos que jugaron uno de sus mejores partidos del campeonato, siguen en una comoda cuarta posicion y siguen demostrando que estan preparados para darnos muy buenos puntos el proximo año tambien.
Goles: Elian 6, Italo 3, Enzo 1, Colo 1.

Cat 00: Olimpia 4- El Porvenir 5

La coontracara a lo hecho la fecha anterior fue este partido, jugamos con un jugador de mas todo el partido y no pudimos lograr la victoria, fue un desepcionante partido por la gran ventaja que nos dio nuestro rival.
Goles: Ale 2, Wen 1, Ivan 1.

Cat 98: Olimpia 4- El Porvenir 5

Nuestro chicos jugaron un gran partido pero no esta faltando estar atentos a la marca, se jugo bien y se merecio mejor suerte, igual siguen jugando en un muy buen nivel y vamos a sumar buenos puntos para terminar el campeonato de la mejor manera.

Proximas y ultimas 6 fechas y partidos destacados por la posocion de nuestro rival.

Nº 33- Bella Vista- Olimpia( 03)
Nº 34- Olimpia - Relampago ( 98-02-03)
Nº 35- Sudamerica- Olimpia ( 99- 01)
Nº 36- Olimpia- Villa Elsa( 01-02-03)
Nº 37- D.Savio- Olimpia (99-01-02-03)
Nº 38- Olimpia- El Trebol(97-99-01-02)