Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

miércoles, 25 de abril de 2012

Resultado de la 6° fecha


   Bernal Oeste 3- Olimpia 7

En esta fecha teniamos una jornada mas que dificil, ya que enfrentabamos a una de las instituciones que desde el inicio del torneo esta en los primeros puestos. Nuestros chicos mostraron que estan a las alturas de las circunstancias y trajeron 7 puntos de una cancha muy complicada. Ellos en todas sus categorias tienen un juego muy particular y en varios encuentros lograron imponerlo, pero nuestros equipos estan en su mejor momento y lograron buenos resultados.

Cat 99: Bernal Oeste 1- Olimpia 1

Nuestros guerreros jugaron un partido mas que complicado, se fueron al descanso ganando 1 a o jugando bien. En el complemento mantuvimos el nivel y si bien tuvimos varias oprtunidades para aumentar la ventaja nuestro rival hizo lo necesario para llevarse un buen empate, en lineas generales creo que fue lo mas justo por lo entregado en el partido.
Gol: Leo.

Cat 03: Bernal Oeste 4- Olimpia 2

Jugamos un partido muy duro en el cual nuestro rival fue superior, lo tuvimos 2 veces para empatar pero con varias fallas defensivas aprovechadas por Bernal se llevron la victoria.
Goles: Elian 2.

Cat 05: Bernal Oeste 1- Olimpia 11

Otro gran partido de nuestros chicos que se afianzan en el campeonato, jugaron realmente muy bien y golearon al rival de turno..
Goles: Matias 5, Juan Cruz 4, Axel 1, Carlos 1.

Cat 01: Bernal Oeste 2- Olimpia 9

En esta fecha nos enfrentabamos a un equipo que habia perdido el invicto la semana anterior, por lo que seria un partido muy duro, pero nuestros chicos estan en un momento espectacular y golearon a un buen rival.
Goles: Colo(02) 3, Ivan 3, Agus 2, Nacho 1.

Cat 04: Bernal Oeste 0- Olimpia 2

En esta categoria nuestros chicos antes de empezar el encuentro ya habian ganado los puntos ya que nuestro rival no llegaba a la cantidad de jugadores y puso chicos que no estaban fichados, igual nuestros chicos jugaron y ganaron 3 a 1 el encuentro con 3 goles de Franco.
Goles: Franco 3.

Cat 02: Bernal Oeste 3- Olimpia 10

Nuestros campeones jugaron un gran partido como nos tienen acostumbrados y golearon a un rival que promediando los 5 del 2 tiempo se habian puesto 2 goles abajo, pero desde alli una rafaga de goles de nuestros chicos termino con la ilusion de ellos.
Goles: Colo 4, Elian(03) 3, Italo 2, Leo 1.

Cat 00: Bernal Oeste 3- Olimpia 4

Nuestros chicos tenian una dura parada ante el 2 de la tabla, con mucha garra, entrega y oportunismo logramos una gran victoria. Nuestros chicos demostraron que estan para hacer buenos partidos, tenemos varias fallas para corregir pero con practica y un poco mas de concentracion todo va a salir mejor.
Goles: David 2, Claudio 1, Ivan(01) 1.