Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Resultados de la fecha n° 29

Dep del Sud 5- Olimpia 5

Cat 97: Dep del Sud 5- Olimpia 3

Nuestros chicos jugaron muy desconcentrados el primer tiempo y terminamos perdiendo 3-0 en el segundo se cambio de actitud y casi se logra la hazaña jugaron un muy buen segundo tiempo y se erraron muchos goles.
Goles: Nico 3.

Cat 01: Dep del Sud 4- Olimpia 3

El partidazo de la fecha. Nuestros chicos perdieron ante un rival directo en la lucha por el titulo se puso mucha garra y coraje pero cuando jugas contra tu rival y el arbitro es casi imposible ganar nos anulo un gol y termino antes el partido. Una lastima por el esfuerzo que hacen los chicos.
Goles: Nacho 2, Eze 1.

Cat 03: Dep del Sud 0- Olimpia 4

La maquinita sigue vapuleando a sus rivales. Esta vez nos sufrio uno de los equipos que nos gano en la primera ronda. Con esta victoria y tras la derrota de El Porve actual segundo nos acercamos mas al 2° puesto y estamos tan solo a 3 puntos.
Goles: Elian 2, Gustavo 1, Tomas 1.

Cat 99: Dep del Sud 6- Olimpia 6

Partido lleno de goles y de gran emocion se jugo muy bien y nos falto mantener unos minutos mas la ventaja, igual el punto sirve para seguir sumando y ya olvidarnos definitivamente de los ultimos puestos de la tabla.
Goles: Leo 3, Alex 2, Bruno 1.

Cat 02: Dep del Sud 4- Olimpia 4

Nuestros chicos se enfrentaron a un duro rival que nos jugo de igual a igual todo el partido y nos arrebato un punto para acercarnos un poco mas a los puestos de arriba, se mantienen en una muy buena cuarta posicion pero que tiene gusto a poco por lo hecho durante el año.
Goles: Elian 2, tomas 1, Dylan 1.

Cat 00: Dep del Sud 4- Olimpia 5

Muy emotivo partido fue el de esta categoria que pese a jugar gran parte del segundo tiempo con un jugador de mas se gano muy ajustadamente y sufriendo hasta el final.
Goles: Wen 2, Ivan 2, David 1.

Cat 98: Dep del Sud 3- Olimpia 6

Hasta que llego el gran baile de la fecha, nuestros chicos despues de bajas al tercero J.V. Deheza fueron por mas y bajaron tambien al Depor. Gran partidazo de nuestros chicos con toques por todos los sectores. Goles de gran calidad y una goleada que podia haber sido mucho mayor. Vale la pena destacar que esta es una de las mejores categorias de nuestro club y que poco a poco va encontrando su mejor nivel para afrontar el proximo año que es el ultimo para nuestros chicos.
Goles: Leo 2, Facu 1, Diego 1, Lucas 1, Nahuel 1.

10 Pts: Cat 98. La mejor lejos por la gran produccion y juego colectivo.

9 pts: Cat 03. Sigue vapuleando a sus rivales.

8 pts: Leo 99. El jugador de la fecha por lo importante que fue tanto para la 99 como para la 98.

7 Pts: Elian 03. Imparable como siempre pero estuvo muy marcado, en el sugndo tiempo se las ingenio para hacer de las suyas.

6 Pts: Bruno 99. Entro pocos minutos pero le fue suficiente para cambiar el animo de sus compañeros y dar vuelta el partido.

5 Pts: Cat 02. Le falto una pieza clave en su equipo y se noto demasiado pese a eso logro un empate muy bueno en una dificil cancha.

4 Pts: Ivan 01. Muy dormido en la marca perdio una pelota cuando salia jugando y termino en gol del Depor.

3 Pts: Eze 97. Los Primeros 3 goles del Depor fueron pelotazos a sus espaldas y no siguio la marca en ninguno de los 3.

2 Pts: Gente del Depor, muy desubicado un DT de ellos que le decia cosas a nuestro arquero en la 99.

1 Pts: Nuestras madres que viven protestando todo, ahi que bajar los humos por los chicos porque los que pierden puntos son ellos.

Proxima Fecha: Olimpia- Barrio Unido.