Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

lunes, 9 de agosto de 2010

Resultados de la fecha nº 21

Cat 97: Cultural 0- Olimpia 1

Partidazo peleadisimo que recien a pocos minutos de finalizar el partido nos encontramos con el gol que nos dio una victoria valiosisima para seguir en racha positiva y darnos buen animo de cara al choque con el gran y unico puntero heredia..

Cat 01: Cultural 3- Olimpia 7

Gran victoria ante un rival que no es del todo bueno pero como se dice siempre no hay partido facil sin jugarlo.. Y al igual que en la 97 se llega con buen animo y mucha fe para enfrentar al segundo en la categoria en un partido que tiene promesa de patidazo... Vale la pena agregar que gracias a esta victoria, al empate de belgrano y la derrota de el trebol volvimos a estar en lucha nuevamente en un muy buen 4º puesto y solamente a 4 del puntero belgrano..

Cat 03: Cultural 2- Olimpia 4

Gran partido es el que jugaron estos grandes equipos que con un elian inspirado nos dio una nueva victoria para seguir acercandonos a la punta, Tambien ahi que agregar que estamos en una comoda 5º posicion.

Cat 99: Cultural 1- Olimpia 5

Gran partido jugaron nuestros chicos ante un flojo rival que se esta yendo poco a poco al descenso. Muy buena actuacion del crack Leonel Jofre quien marco 3 de los 5 goles del partido..

Cat 02: Cultural 1- Olimpia 6

Volvieron a la victoria despues de haber perdido ante un rival directo por la lucha por el campeonato. Muchos goles de nuestros chicos que llegan con gran fe para enfrrentar a otro rival directo por la lucha la proxima fecha..

Cat 00: Cultural 2- Olimpia 2

El partido de la fecha... Este fue un verdadero partidazo jugado con un ritmo infartante, ida y vuelta todo el partido pelotas en los palos grandes atajadas de todo tuvo.. Quizas cultural merecio mas de lo que consiguio pero bueno creo que ninguno de los 2 merecia perder por lo echo y el empate fue justo.

Cat 98: Cultural 3- Olimpia 1

Otra derrota que duele mucho, al igual que la fecha pasada caimos ante un rival que no demostro ser superior pero con mucha vivesa de ellos y desatenciones de nosotros nos ganaron un partido que no se esperaba que terminara asi. Vale destacar que despues de la gran jornada que tuvimos es la categoria que peor llega al enfrentamiento ante el gran lider de la tabla general y quien sin duda el año que viene estara jugando en la zona B..

Proxima Fecha: Olimpia- V. Heredia