Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

lunes, 7 de mayo de 2012

Olimpia 6- Barilari 4

Cat 99: Olimpia 5- Barilari 3

Nuestros guerreros ganaron un gran partido, el primer tiempo no jugaron en su nivel y se fueron al descanso perdiendo, pero en el segundo supero ampliamente a su rival y se llevo una gran victoria.
Goles: Leo 2, Bruno 1, Dany 1, David(00) 1.

Cat 03: Olimpia 4- Barilari 5

Nuestros chicos jugaron un muy buen primer tiempo y se fueron al vestuario ganando 4-2, en el segundo se cayeron y nuestro rival fue mucho mejor y logro empatarnos, y en la ultima jugada nos gano el partido.
Goles: Uriel 2, Elian 1, Santi(04) 1.

Cat 05: Olimpia 9- Barilari 2

Este gran equipo sigue jugando en un gran nivel, y golea a sus rivales, esta vez fue el buen equipo de Barilari quien no pudo hacer nada ante el gran potencial de esta categoria.
Goles: Mirko 3, Matias 3, Jair 2, Juan Cruz 1.

Cat 01: Olimpia 1- Barilari 1

Nuestros leones no pudieron desplegar todo su futbol y empataron en el duelo de punteros de la categoria, jugaron mejor que el rival pero no pudieron cerrar el encuentro.
Gol: Nacho 1.

Cat 04: Olimpia 3- Barilari 3

Esta vez no se pudo lograr la victoria ya que nuestros chicos erraron muchos goles y nuestro rival aprovecho los contragolpes seguimos invictos en el torneo y jugando a un gran nivel.
Goles: Elias 1, Matias 1, Yony 1.

Cat 02: Olimpia 4- Barilari 4

Este sin dudas fue el partido de la fecha, nuestro rival llegaba al encuentro invicto y con puntaje perfecto y nosostros 1 punto debajo. Fue un partido espectacular muy cambiante en el resultado y con gran entrega de ambos lados.
Goles: Italo 2, Colo 1, Elian(03) 1.

Cat 00: Olimpia 3- Barilari 2

Nuestros chicos jugaron muy bien y ganaron un gran partido para agarrar confianza.
Goles: David 1, Claudio 1, Nacho(01) 1.


No hay comentarios.: