Fotos del C.C. y D. Olimpia

Powered By Blogger

Libro de visitas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Resultados de la fecha nº 34

Olimpia 6- Relampago 4

Cat 97: Olimpia 1- Relampago 3

Se ganaba el partido bien y se lo controlo todo el primer tiempo y gran parte del segundo, pero de un momento a otro dejamos jugar a nuestro rival y nos domino el partido y no lo pudimos remontar mas.
Gol: Alfredo.

Cat 01: Olimpia 9- Relampago 0

Nuestros chicos siguen dando pelea en el campeonato ganaron comodamente ante un flojo rival, jugaron de gran manera y se preparan con todo para el gran duelo de la proxima semana.
Goles: Ivan 3, Eze 3, Colo 2, Nacho 1.

Cat 03: Olimpia 5- Relampago 2

Los mas pequeños siguen ganando de gran forma, controlan los partidos y aprovechan cada chande de gol que tienen, siguen siendo la revelacion del club en este año.
Goles: Elian 5.

Cat 99: Olimpia 4- Relampago 2

Los guerreros del club volvieron a ganar su partido como ya es costumbre peleando hasta la ultima pelota, se nos complico en un momento pero con gran sacrificio pudieron llegar a la victoria.
Goles: Leo 2, Hernan 1, David 1.

Cat 02: Olimpia 2- Relampago 3

El partidazo de la fecha, estos dos grandes equipos dieron otro gran espectaculo de buen futbol, como cada partido entre estos dos equipos se sacan chispas y siempre la diferencia para uno o otro ganador es minima, se jugo de gran forma pero no se pudo mantener la ventaja.
Goles: Elian 1, Italo 1.

Cat 00: Olimpia 6- Relampago 0

Nuestros chicos siguen mostrando el gran cambio de actitud tras cada partido, esta vez ganaron bien y golearon a un buen rival.
Goles: David 4, Ivan 1, Agustin 1.

Cat 98: Olimpia 2- Relampago 7

Nuestros chicos jugaron un flojo partido ante uno de los punteros del campeonato, no se estuvo nunca a la altura del partido.
Goles: Facu 1, Nico 1.

Proxima Fecha: Sudamerica- Olimpia

No hay comentarios.: